ui.ed.blog.template.post.title.protectingYourPropertyIsOurPriority

chile • 12 de marzo de 2019

Pocas cosas son tan importantes como su seguridad personal. Esto va más allá de su puerta de entrada y afecta cada aspecto de su vida. Descubra los factores clave para garantizar una vida segura para usted y su familia.

Tener un blog en su sitio web es una forma de aumentar el compromiso de los visitantes con su sitio web. Una vez que aprenda a hacerlo, bloguear también puede ser un descanso productivo de su rutina diaria. Estas son 4 razones para tener un blog en su sitio web. Por supuesto, hay muchas más razones por las que bloguear es bueno. Sólo las estamos guardando para un próximo blog...

1. Los blogs ayudan a impulsar el tráfico a su sitio.

Independientemente de qué se trata su sitio, seguramente quiere que las personas lo visiten. Después de todo, es por ese motivo que pasó tanto tiempo construyéndolo. Cuando usted enriquece su sitio web con un blog, está agregando una dimensión adicional al blog, un lugar que puede actualizar con regularidad y mantenerse en contacto con sus visitantes. Tener un blog también aumenta el número de páginas indexadas de su sitio. Cada blog que agrega aporta otra página indexada al sitio. Mientras más páginas tenga, más oportunidades existen de que su sitio web aparecerá en los buscadores.

2. Los blogs ayudan a convertir el tráfico en clientes potenciales.

Si usted convence a personas que necesitan su producto o servicio a través de su blog, estará transformando ese tráfico fantástico que atrajo (véase arriba) en clientes potenciales. Usted podría utilizar su blog para promover seminarios, distribuir ebooks e informes, o invitar personas a responder una encuesta. Al final del día su blog puede asegurar que los visitantes obtengan valor por su visita.

3. Usted se establece como autoridad.

Cuando la gente lee lo que ha escrito, ellos tendrán más confianza en usted y su producto. Usted puede ser capaz de responder a preguntas urgentes acerca de su producto o aclarar inquietudes relacionadas con su industria. Independientemente de lo que transmiten en su blog, si lo hace de manera profesional, aumentará el respeto y la confianza de sus clientes en usted.

4. Bueno a largo plazo.

Escribir un blog hoy es una manera fácil de invertir en su futuro. Porque nada se ve tan bien como un blog exitoso que ha estado funcionando durante varios meses o años. Su blog aparecerá para quedarse, así que mientras usted espera impacientemente comentarios relacionados con su blog más reciente, su siguiente cliente potencial realmente puede ser atraído al leer un blog que escribió tres meses antes. 3. Usted establece la autoridad. Cuando la gente lee lo que ha escrito, ellos tendrán más en usted y su producto. Usted puede ser capaz de responder a preguntas urgentes acerca de su producto o aclarar inquietudes relacionadas con su industria. Independientemente de lo que transmita en su blog, si lo hace de manera profesional, aumentará el respeto y la confianza de sus clientes en usted. 4. Es bueno a largo plazo. Escribir un blog hoy es una manera fácil de invertir en su futuro. Porque nada se ve tan bien como un blog exitoso que ha estado funcionando durante varios meses o años. Su blog aparecerá para quedarse, así que mientras usted espera impacientemente comentarios relacionados con su blog más reciente, su siguiente cliente potencial realmente puede ser atraído al leer un blog que escribió tres meses antes.